En el mes de Marzo se inauguró un Quirófano nuevo en el Hospital de Bella Vista. Esta obra fue realizada en su totalidad por la empresa Daniel Ingeniería, la cual cuenta con años de experiencia en el rubro de salud.

Siempre trabajando en conjunto con el arquitecto a cargo del proyecto, brindando asesoramiento en los materiales de construcción, en el diseño y ejecución de las reformas o construcciones hospitalarias.
En esta obra en particular se eligieron revestimientos en vinilo para paredes y pisos también de vinilo pero con la ventaja de que es una superficie conductiva. Esto es para evitar cualquier peligro de descarga eléctrica que puedan producir los instrumentos que utilizan los profesionales en quirófano.
La articulación entre los talleres propios de metal, madera y aluminio, le permite a Daniel Ingeniería ofrecer calidad y garantía post-venta a todos sus clientes. Además de presupuestos accesibles, lo cual es sumamente importante a la hora de realizar una inversión de gran envergadura como es en el caso de la Arquitectura Hospitalaria.

ArrowArrow
Slider